Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mi Virgen del Carmen

Autor: Oliva / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Virgen del Carmen, Patrona, de los hombres de la mar

De los hombres de la mar
Virgen del Carmen, Patrona
De los hombres de la mar
Virgen del Carmen, Patrona
De los hombres de la mar

De los hombres de la mar
Con tu Santo Escapulario
Salgo siempre a navegar
Con tu Santo Escapulario
Salgo siempre a navegar

Dios te salve, marinera
Virgen del Carmen Bendita
Dios te salve, marinera
Timón de nuestra barquita
Que por la vida nos lleva


Virgen del Carmen, tu nombre, escrito en mi barca está

Escrito en mi barca está
Virgen del Carmen, tu nombre
Escrito en mi barca está
Virgen del Carmen, tu nombre
Escrito en mi barca está

Escrito en mi barca está
Y una dulce luminaria
Pone mi madre en tu altar
Y una dulce luminaria
Pone mi madre en tu altar

Dios te salve, marinera
Virgen del Carmen Bendita
Dios te salve, marinera
Timón de nuestra barquita
Que por la vida nos lleva


Virgen del Carmen, tu manto, Nos cubre en el temporal

Nos cubre en el temporal
Virgen del Carmen, tu manto
Nos cubre en el temporal
Virgen del Carmen, tu manto
Nos cubre en el temporal

Nos cubre en el temporal
Y una Salve Marinera
Llena de rosas la mar
Y una Salve Marinera
Llena de rosas la mar

Dios te salve, marinera
Virgen del Carmen Bendita
Dios te salve, marinera
Timón de nuestra barquita
Que por la vida nos lleva


Virgen del Carmen, lucero, del marinero español

Del marinero español
Virgen del Carmen, lucero
Del marinero español
Virgen del Carmen, lucero
Del marinero español

Del marinero español
Y en las rutas de la vida
Nos guía siempre tu amor
Y en las rutas de la vida
Nos guía siempre tu amor

Dios te salve, marinera
Virgen del Carmen Bendita
Dios te salve, marinera
Timón de nuestra barquita
Que por la vida nos lleva

0 Comments: