Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

No le cuentes a nadie

Autor: Hnos. Martínez Bizcocho/J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Granada, ay mi Granada

Granada
Tú no le cuentes a nadie
El amor que yo le di
Tú no le cuentes a nadie
El amor que yo le di

Granada
Ay mi Granada
Que el murmullo de la gente
En sus aguas para siempre
Se lo lleve el río Genil

Y olvida Granada
Que nuestro amor unió
La Alhambra con La Giralda
Y una zambra mi pasión
Con los cantes de la fragua


Granada, ay mi Granada

Granada
Borra de mi su recuerdo
Que ya se olvidó de mi
Borra de mi su recuerdo
Que ya se olvidó de mi

Granada
Ay mi Granada
Y la luna en mi ventana
Hoy me ha dicho que en Triana
Ella ha vuelto a sonreír

Y olvida Granada
Que nuestro amor unió
La Alhambra con La Giralda
Y una zambra mi pasión
Con los cantes de la fragua


Granada, ay mi Granada

Granada
No me hables de los besos
Que en su boca yo bebí
No me hables de los besos
Que en su boca yo bebí

Granada
Ay mi Granada
Que otras manos la acarician
Y en su cuerpo se deslizan
Cerca del Guadalquivir

Y olvida Granada
Que nuestro amor unió
La Alhambra con La Giralda
Y una zambra mi pasión
Con los cantes de la fragua


Granada, ay mi Granada

Granada
Llévate del Sacromonte
Este sueño que viví
Llévate del Sacromonte
Este sueño que viví

Granada
Ay mi Granada
Que otros brazos en Sevilla
Sin saber mi pesadilla
Ya la han hecho muy feliz

Y olvida Granada
Que nuestro amor unió
La Alhambra con La Giralda
Y una zambra mi pasión
Con los cantes de la fragua

0 Comments: