Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas del Cachorro

Intérprete: Los Hermanos Reyes



Se está muriendo el Cachorro, por las calles de Triana

Por las calles de Triana
Se está muriendo el Cachorro
Por las calles de Triana
Se está muriendo el Cachorro
Por las calles de Triana

Por las calles de Triana
Cuando se duerme la noche
Sin dar paso a la mañana
Cuando se duerme la noche
Sin dar paso a la mañana

Quiere mi canto
Quiere mi canto
Quiere mi canto
Pensar en tres coplillas*
De un Viernes Santo


Se está muriendo el Cachorro, por la Triana alfarera

Por la Triana alfarera
Se está muriendo el Cachorro
Por la Triana alfarera
Se está muriendo el Cachorro
Por la Triana alfarera

Por la Triana alfarera
Por la cuna de su río
Se oye rumor de bandera
Por la cuna de su río
Se oye rumor de bandera

Quiere mi canto
Quiere mi canto
Quiere mi canto
Pensar en tres coplillas*
De un Viernes Santo


Se está muriendo el Cachorro, al compás de seguidillas

Al compás de seguidillas
Se está muriendo el Cachorro
Al compás de seguidillas
Se está muriendo el Cachorro
Al compás de seguidillas

Al compás de seguidillas
Con la fragua de su barrio
El corazón de Sevilla
Con la fragua de su barrio
El corazón de Sevilla

Quiere mi canto
Quiere mi canto
Quiere mi canto
Pensar en tres coplillas*
De un Viernes Santo


Se está muriendo el Cachorro, poco a poco por el puente

Poco a poco por el puente
Se está muriendo el Cachorro
Poco a poco por el puente
Se está muriendo el Cachorro
Poco a poco por el puente

Poco a poco por el puente
Y un desmayado suspiro
Se lo lleva la corriente
Y un desmayado suspiro
Se lo lleva la corriente

Cachorro mío
Cachorro mío
Cachorro mío
La gloria de tu muerte
Va por el río

0 Comments: