Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mi perro, qué buen amigo

Autor: Aurelio Verde / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Mi perro, a mi puerta llegó un día

Mi perro
Que a mi puerta llegó un día
Mi perro
Que a mi puerta llegó un día
Mi perro

Mi perro
Era un perro callejero
De raza desconocía
Y hoy por to el oro del mundo
A mi perro cambiaría

Mi perro
Qué buen amigo
Y qué buen compañero
Siempre conmigo
Ole mi perro


Mi perro, que no es un perro cualquiera

Que no es un perro cualquiera
Mi perro
Que no es un perro cualquiera
Mi perro
Que no es un perro cualquiera

Mi perro
Le hace frente a los jabatos
Olfatea las madrigueras
Y cuando yo tiro el pato
En el agua me lo encuentra

Mi perro
Qué buen amigo
Y qué buen compañero
Siempre conmigo
Ole mi perro


Mi perro, siempre quiere estar conmigo

Siempre quiere estar conmigo
Mi perro
Siempre quiere estar conmigo
Mi perro
Siempre quiere estar conmigo

Mi perro
Lo suelto por la marisma
Cómo se sabe el camino
Juega con las mariposas
Metiéndose entre los pinos

Mi perro
Qué buen amigo
Y qué buen compañero
Siempre conmigo
Ole mi perro


Mi perro, es cariñoso y valiente

Es cariñoso y valiente
Mi perro
Es cariñoso y valiente
Mi perro
Es cariñoso y valiente

Mi perro
Cuando lo miro me habla
Cuando lo llamo me entiende
Él sabe cual es su casa
Y cómo me la defiende

Mi perro
Qué buen amigo
Y qué buen compañero
Siempre conmigo
Ole mi perro

0 Comments: