Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Los últimos caminos

Intérprete: Los Romeros de la Puebla



El sol está en otro sitio, cuando venimos de vuelta

Cuando venimos de vuelta
El sol está en otro sitio
Cuando venimos de vuelta
El sol está en otro sitio
Cuando venimos de vuelta

Cuando venimos de vuelta
Y tiene un sesgo distinto
Esa linde de carretas
Y tiene un sesgo distinto
Esa linde de carretas

Escondida en los pinos
La primavera
Me está llamando a su vera
Se acaban los caminos
Y el corazón no se entera


Agua bendita es el aire, y al respirar me bautizo

Y al respirar me bautizo
Agua bendita es el aire
Y al respirar me bautizo
Agua bendita es el aire
Y al respirar me bautizo

Y al respirar me bautizo
Y una simiente de andares
Siembra la arena que piso
Y una simiente de andares
Siembra la arena que piso

Escondida en los pinos
La primavera
Me está llamando a su vera
Se acaban los caminos
Y el corazón no se entera


Donde la vista no alcanza, llega el pensamiento mío

Llega el pensamiento mío
Donde la vista no alcanza
Llega el pensamiento mío
Donde la vista no alcanza
Llega el pensamiento mío

Llega el pensamiento mío
Mis sueños tiene su casa
En los campos del Rocío
Mis sueños tiene su casa
En los campos del Rocío

Escondida en los pinos
La primavera
Me está llamando a su vera
Se acaban los caminos
Y el corazón no se entera


Se canta como se vive, se vive como se siente

Se vive como se siente
Se canta como se vive
Se vive como se siente
Se canta como se vive
Se vive como se siente

Se vive como se siente
El camino te despide
Y te está diciendo vente
El camino te despide
Y te está diciendo vente

Escondida en los pinos
La primavera
Me está llamando a su vera
Se acaban los caminos
Y el corazón no se entera

1 Comment:

leda almeida lima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.