Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Gitana mía

Autor: Tate Montoya
Intérprete: Tate Montoya




Que te olvidara, que te olvidara

Que te olvidara
Tú me pediste
Que te olvidara
Tú me pediste
Que te olvidara

Que te olvidara
Que tú ya estabas
Enamorada
Que tú ya estabas
Enamorada

Y cuando pienso que nunca seré tu amor
Gitana mía
Gitana mía
Siento una pena por dentro
Que me envenena la vida


Ni ser tu amigo, ni ser tu amigo

Ni ser tu amigo
Juré no verte
Ni ser tu amigo
Juré no verte
Ni ser tu amigo

Ni ser tu amigo
Pasan los años
No lo consigo
Pasan los años
No lo consigo

Y cuando pienso que nunca seré tu amor
Gitana mía
Gitana mía
Siento una pena por dentro
Que me envenena la vida


Mi pensamiento, mi pensamiento

Mi pensamiento
Día tras día
Mi pensamiento
Día tras día
Mi pensamiento

Mi pensamiento
Vive contigo
Cada momento
Vive contigo
Cada momento

Y cuando pienso que nunca seré tu amor
Gitana mía
Gitana mía
Siento una pena por dentro
Que me envenena la vida


Sueño contigo, sueño contigo

Sueño contigo
Sin yo quererlo
Sueño contigo
Sin yo quererlo
Sueño contigo

Sueño contigo
Sin ti no encuentro
Otro camino
Sin ti no encuentro
Otro camino

Y cuando pienso que nunca seré tu amor
Gitana mía
Gitana mía
Siento una pena por dentro
Que me envenena la vida

0 Comments: