Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Qué le importa a nadie

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Tengo una ventana, que a la calle da

Que a la calle da
Tengo una ventana
Que a la calle da
Tengo una ventana
Que a la calle da

Que a la calle da
Por las malas lenguas
La tengo cerrá
Por las malas lenguas
La tengo cerrá

Si vengo o si voy
Qué le importa a nadie
Si soy o no soy
Yo vivo a mi aire
Y sé donde voy


Yo sigo contento, con vivir así

Con vivir así
Yo sigo contento
Con vivir así
Yo sigo contento
Con vivir así

Con vivir así
Y no quiero cuentos
Para no dormir
Y no quiero cuentos
Para no dormir

Si vengo o si voy
Qué le importa a nadie
Si soy o no soy
Yo vivo a mi aire
Y sé donde voy


Yo vivo mi vida, y a nadie hago mal

Y a nadie hago mal
Yo vivo mi vida
Y a nadie hago mal
Yo vivo mi vida
Y a nadie hago mal

Y a nadie hago mal
Si dicen, que digan
Otra pena más
Si dicen, que digan
Otra pena más

Si vengo o si voy
Qué le importa a nadie
Si soy o no soy
Yo vivo a mi aire
Y sé donde voy


Haga lo que haga, en lengua estaré

En lengua estaré
Haga lo que haga
En lengua estaré
Haga lo que haga
En lengua estaré

En lengua estaré
Porque se que nada
Les parece bien
Porque se que nada
Les parece bien

Si vengo o si voy
Qué le importa a nadie
Si soy o no soy
Yo vivo a mi aire
Y sé donde voy

0 Comments: