Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Andando siempre al Rocío

Autor: Tate Montoya
Intérprete: Tate Montoya




Ábreme la puerta, mare, que la promesa he cumplío

Que la promesa he cumplío
Ábreme la puerta, mare
Que la promesa he cumplío
Ábreme la puerta, mare
Que la promesa he cumplío

Que la promesa he cumplío
La fatiga del cansancio
Por mi cuerpo la he sentío
La fatiga del cansancio
Por mi cuerpo la he sentío

Pero esa luna en los pinos
Ese baile en las arenas
Y ese cante en los caminos
Hará que yo vuelva mare
Andando siempre al Rocío


Me temblaron los andares, con el sol del mediodía

Con el sol del mediodía
Me temblaron los andares
Con el sol del mediodía
Me temblaron los andares
Con el sol del mediodía

Con el sol del mediodía
Por los surcos del camino
El corazón me dolía
Por los surcos del camino
El corazón me dolía

Pero esa luna en los pinos
Ese baile en las arenas
Y ese cante en los caminos
Hará que yo vuelva mare
Andando siempre al Rocío


Me acosté por las arenas, cuando el sueño me vencía

Cuando el sueño me vencía
Me acosté por las arenas
Cuando el sueño me vencía
Me acosté por las arenas
Cuando el sueño me vencía

Cuando el sueño me vencía
Del Rocío mañanero
Una manta me cubría
Del Rocío mañanero
Una manta me cubría

Pero esa luna en los pinos
Ese baile en las arenas
Y ese cante en los caminos
Hará que yo vuelva mare
Andando siempre al Rocío


Romperán amanecías, y vendrán más primaveras

Y vendrán más primaveras
Romperán amanecías
Y vendrán más primaveras
Romperán amanecías
Y vendrán más primaveras

Y vendrán más primaveras
Y será más duro el día
Y serán menos mis fuerzas
Y será más duro el día
Y serán menos mis fuerzas

Pero esa luna en los pinos
Ese baile en las arenas
Y ese cante en los caminos
Hará que yo vuelva mare
Andando siempre al Rocío

0 Comments: