Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Qué tiene

Intérprete: Tate Montoya



Tus ojos verdes niña, dime qué tienen

Tus ojos
Tus ojos verdes niña
Niña, dime qué tienen
Tus ojos verdes niña
Dime qué tienen

Tus ojos
Tus ojos verdes niña
Niña, que me entretienen
Tus ojos verdes niña
Que me entretienen

Qué tiene
Esa gitana qué tiene
Que a pesar de los pesares
Mi cuerpo sobre su cuerpo
Mi barca siempre en sus mares


Tu boca roja niña, dime qué tiene

Tu boca
Tu boca roja niña
Niña, dime qué tiene
Tu boca roja niña
Dime qué tiene

Tu boca
Que por tu boca roja niña
La mía muere
Que por tu boca roja
La mía muere

Qué tiene
Esa gitana qué tiene
Que a pesar de los pesares
Mi cuerpo sobre su cuerpo
Mi barca siempre en sus mares


Tu pelo negro niña, dime que tiene

Tu pelo
Tu pelo negro niña
Niña, dime qué tiene
Tu pelo negro niña
Dime qué tiene

Tu pelo
Que las estrellas niña
Niña, dejan el cielo
Que las estrellas niña
Dejan el cielo

Qué tiene
Esa gitana qué tiene
Que a pesar de los pesares
Mi cuerpo sobre su cuerpo
Mi barca siempre en sus mares


Tu pecho tierno niña, dime qué tiene

Tu pecho
Tu pecho tierno niña
Niña, dime qué tiene
Tu pecho tierno niña
Dime qué tiene

Tu pecho
Que por tu pecho tierno niña
Mis sueños duermen
Que por tu pecho tierno
Mis sueños duermen

Qué tiene
Esa gitana qué tiene
Que a pesar de los pesares
Mi cuerpo sobre su cuerpo
Mi barca siempre en sus mares