Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mi carreta es tu carreta

Intérprete: Los Hermanos Reyes



Yo te he visto en el Rocío, buen rociero, ronco y sin poder hablar

Ay yo te he visto en el Rocío
Buen rociero
Ronco y sin poder hablar
Buen rociero
Ronco y sin poder hablar

Cantar y seguir cantando
Buen rociero
Cantar y seguir cantando
Buen rociero
Pa complacer a los demás

Mi carreta es tu carreta
Mi caballo es tu caballo
Antes se acabe el Rocío
Yo siempre seré tu hermano
Siempre seré tu hermano


Yo te he visto en el Rocío, buen rociero, hablar con toda la gente

Ay, yo te he visto en el Rocío
Buen rociero
Hablar con toda la gente
Buen rociero
Hablar con toda la gente

Sin importarte quien sea
Buen rociero
Sin importarte quien sea
Buen rociero
Lo que lleva o lo que tiene

Mi carreta es tu carreta
Mi caballo es tu caballo
Antes se acabe el Rocío
Yo siempre seré tu hermano
Siempre seré tu hermano


Yo te he visto en el Rocío, buen rociero, repartiendo tu alegría

Yo te he visto en el Rocío
Buen rociero
Repartiendo tu alegría
Buen rociero
Repartiendo tu alegría

Porque tu pena está dentro
Buen rociero
Porque tu pena está dentro
Buen rociero
Y no hace falta decirla

Mi carreta es tu carreta
Mi caballo es tu caballo
Antes se acabe el Rocío
Yo siempre seré tu hermano
Siempre seré tu hermano


Yo te he visto en el Rocío, buen rociero, el lunes al amanecer

Ay yo te he visto en el Rocío
Buen rociero
El lunes al amanecer
Buen rociero
El lunes al amanecer

Más hermano y más amigo
Buen rociero
Más hermano y más amigo
Buen rociero
Más esperanza y más fe

Mi carreta es tu carreta
Mi caballo es tu caballo
Antes se acabe el Rocío
Yo siempre seré tu hermano
Siempre seré tu hermano

0 Comments: