Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Venga alegría

Autor: Tate Montoya
Intérprete: Tate Montoya




Hombres de la campiña, llevadle al niño

Llevadle al niño
Hombres de la campiña
Llevadle al niño
Hombres de la campiña
Llevadle al niño

Llevadle al niño
Aceitunas gordales
Aceite y trigo
Aceitunas gordales
Aceite y trigo

Venga alegría
Venga alegría
Fuera las penas
Que mira que esta noche
Es Nochebuena


Pueblo del Aljarafe, me voy contigo

Me voy contigo
Pueblo del Aljarafe
Me voy contigo
Pueblo del Aljarafe
Me voy contigo

Me voy contigo
Por sevillanas quiero
Cantarle al niño
Por sevillanas quiero
Cantarle al niño

Venga alegría
Venga alegría
Fuera las penas
Que mira que esta noche
Es Nochebuena


Gente de la marisma, cara morena

Cara morena
Gente de la marisma
Cara morena
Gente de la marisma
Cara morena

Cara morena
Romero para el niño
De sonajera
Romero para el niño
De sonajera

Venga alegría
Venga alegría
Fuera las penas
Que mira que esta noche
Es Nochebuena


Pastores de la sierra, cantad conmigo

Cantad conmigo
Pastores de la sierra
Cantad conmigo
Pastores de la sierra
Cantad conmigo

Cantad conmigo
El niño es más bonito
Que un sol divino
El niño es más bonito
Que un sol divino

Venga alegría
Venga alegría
Fuera las penas
Que mira que esta noche
Es Nochebuena

1 Comment:

Anónimo dijo...

XDDDD vaya villancico por sevillanas más alegre y bonito! y la de aceitunas que se cogen en estas fechas!! XDDD