Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Compadre tú no te quedes

Intérprete: María de la Colina



Compadre tú no te quedes, no digas más que no vas

No digas más que no vas
Compadre tú no te quedes
No digas más que no vas
Compadre tú no te quedes
No digas más que no vas

No digas más que no vas
Que con lo que tú la quieres
Lo vas a pasar muy mal
Que con lo que tú la quieres
Lo vas a pasar muy mal

Que no te vas a quedar
Que tú te vienes conmigo
Y aquí no hay más na que hablar
Que tú te vienes conmigo
Cuando salga la hermandad


Prepara ya los enseres, que tienes tiempo de más

Que tienes tiempo de más
Prepara ya los enseres
Que tienes tiempo de más
Prepara ya los enseres
Que tienes tiempo de más

Que tienes tiempo de más
Que con la fe que tu tienes
Te sobra to lo demás
Que con la fe que tu tienes
Te sobra to lo demás

Que no te vas a quedar
Que tú te vienes conmigo
Y aquí no hay más na que hablar
Que tú te vienes conmigo
Cuando salga la hermandad


Las cuentas las arreglamos, cruzando por el pinar

Cruzando por el pinar
Las cuentas las arreglamos
Cruzando por el pinar
Las cuentas las arreglamos
Cruzando por el pinar

Cruzando por el pinar
Con que me des un abrazo
Estamos los dos en paz
Con que me des un abrazo
Estamos los dos en paz

Que no te vas a quedar
Que tú te vienes conmigo
Y aquí no hay más na que hablar
Que tú te vienes conmigo
Cuando salga la hermandad


Ve por la vara y te vienes, que nada te va a faltar

Que nada te va a faltar
Ve por la vara y te vienes
Que nada te va a faltar
Ve por la vara y te vienes
Que nada te va a faltar

Que nada te va a faltar
Que yo sé que te conmueve
El lunes verla volar
Que yo sé que te conmueve
El lunes verla volar

Que no te vas a quedar
Que tú te vienes conmigo
Y aquí no hay más na que hablar
Que tú te vienes conmigo
Cuando salga la hermandad

0 Comments: