Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Siempre en silencio

Intérprete: José Manuel Soto



Antes de tener corazón, ilusiones en la vida

Ilusiones en la vida
Antes de tener corazón
Ilusiones en la vida
Antes de tener corazón
Ilusiones en la vida

Yo me enamoré corazón
Y por ella me moría
Y por ella me moría
Yo me enamoré corazón
Y por ella me moría

Qué pena
Haber querío tanto
Que ole, ole, qué pena
Haber sufrido tanto
Por ella


Yo la perseguí corazón, y ella ni lo imaginaba

Yo la perseguí corazón
Y ella ni lo imaginaba
Y ella ni lo imaginaba
Yo la perseguí corazón
Y ella ni lo imaginaba

Pero decidí corazón
No decirle una palabra
No decirle una palabra
Pero decidí corazón
No decirle una palabra

Qué pena
Haber querío tanto
Que ole, ole, qué pena
Haber sufrido tanto
Por ella


El tiempo pasó corazón, pero la seguí queriendo

El tiempo pasó corazón
Pero la seguí queriendo
Pero la seguí queriendo
El tiempo pasó corazón
Pero la seguí queriendo

El amor creció corazón
Pero siempre en el silencio
Pero siempre en el silencio
El amor creció corazón
Pero siempre en el silencio

Qué pena
Haber querío tanto
Que ole, ole, qué pena
Haber sufrido tanto
Por ella


Hoy la veo venir corazón, y no quiero ni mirarla

Hoy la veo venir corazón
Y no quiero ni mirarla
Y no quiero ni mirarla
Hoy la veo venir corazón
Y no quiero ni mirarla

Basta de sufrir corazón
Ahora tienes que olvidarla
Ahora tienes que olvidarla
Basta de sufrir corazón
Ahora tienes que olvidarla

Qué pena
Haber querío tanto
Que ole, ole, qué pena
Haber sufrido tanto
Por ella

0 Comments: