Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La medalla

Autor: P. Coria / Fco. Márquez / G. Calado
Intérprete: Ecos de las Marismas




Está cargado de años, y sigue haciendo el camino

Y sigue haciendo el camino
Está cargado de años
Y sigue haciendo el camino
Está cargado de años
Y sigue haciendo el camino

Y sigue haciendo el camino
Aunque dice con tristeza
Para el próximo no vivo
Al volver mira la fecha
En que le cae el Rocío

Y yo le he visto en el pecho
Una medalla muy vieja
Con un cordón renegrío
Que apenas se ve la cara
De la Virgen del Rocío


Está lleno de recuerdos, y de momentos vivíos

Está lleno de recuerdos
Y de momentos vivíos
Dicen que hace mucho tiempo
a "escondía"´entre los pinos
En su carreta ocultaba
Al Simpecado divino

Y yo le he visto en el pecho
Una medalla muy vieja
Con un cordón renegrío
Que apenas se ve la cara
De la Virgen del Rocío


Me hablaba de sufrimientos, de una raya polvorienta

De una raya polvorienta
Me hablaba de sufrimientos
De una raya polvorienta
Me hablaba de sufrimientos
De una raya polvorienta

De una raya polvorienta
Con raíces de eucaliptos
Atravesando la senda
Hasta llegar a Palacio
Rendío por las arenas

Y yo le he visto en el pecho
Una medalla muy vieja
Con un cordón renegrío
Que apenas se ve la cara
De la Virgen del Rocío


Cuenta para no acabar, como si prisa tuviera

Como si prisa tuviera
Cuenta para no acabar
Como si prisa tuviera
Cuenta para no acabar
Como si prisa tuviera

Como si prisa tuviera
Las noches interminables
En el calor de la hoguera
Cuando el carburo alumbraba
La parada rociera

Y yo le he visto en el pecho
Una medalla muy vieja
Con un cordón renegrío
Que apenas se ve la cara
De la Virgen del Rocío

0 Comments: