Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Luna de verano

Intérprete: José Manuel Soto



Se estaba acostando el sol, por el poniente lejano

Por el poniente lejano
Se estaba acostando el sol
Por el poniente lejano
Se estaba acostando el sol
Por el poniente lejano

Por el poniente lejano
Cuando la luna salió
Nos cogimos de la mano
Nos cogimos de la mano
Hasta que el sol se acostó

Luna de verano
Cómo fue que aquella historia
Se me escapó de las manos
Yo te llevo en mi memoria
Como un sueño ya lejano


Se reflejaba tu cuerpo, en la orilla plateada

En la orilla plateada
Se reflejaba tu cuerpo
En la orilla plateada
Se reflejaba tu cuerpo
En la orilla plateada

En la orilla plateada
Cuando te dije te quiero
Ya las estrellas brillaban
Ya las estrellas brillaban
En la inmensidad del cielo

Ay luna de verano
Cómo fue que aquella historia
Se me escapó de las manos
Yo te llevo en mi memoria
Como un sueño ya lejano


Yo no sé si fue verdad, aquel amor o fue sueño

Aquel amor o fue sueño
Yo no sé si fue verdad
Aquel amor o fue sueño
Yo no sé si fue verdad
Aquel amor o fue sueño

Aquel amor o fue sueño
Pero tu amor en la playa
Sigue viva en mi recuerdo
Sigue viva en mi recuerdo
Por donde quiera que vaya

Luna de verano
Cómo fue que aquella historia
Se me escapó de las manos
Yo te llevo en mi memoria
Como un sueño ya lejano


La luna se fue perdiendo, en aquel cielo infinito

En aquel cielo infinito
La luna se fue perdiendo
En aquel cielo infinito
La luna se fue perdiendo
En aquel cielo infinito

En aquel cielo infinito
Y nuestro amor fue muriendo
En la playa del olvido
En la playa del olvido
Que es el olvido del tiempo

Luna de verano
Cómo fue que aquella historia
Se me escapó de las manos
Yo te llevo en mi memoria
Como un sueño ya lejano

0 Comments: