Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Solo

Intérprete: Tate Montoya



La noche me parece inmensa y dura, como tu olvido

Como tu olvido
La noche me parece
Inmensa y dura
Como tu olvido
Como tu olvido

Como tu olvido
No logro acostumbrarme
A este silencio
Ni a este vacío
Ni a este vacío

Solo
Yo ando por la calle solo
Y enredao entre suspiros
Con el pensamiento loco
Loco por irse contigo


Me dicen si te he visto últimamente, y yo les digo

Y yo les digo
Me dicen si te he visto
Últimamente
Y yo les digo
Y yo les digo

Y yo les digo
En la memoria llevo
Cada momento
Tu rostros fijo
Tu rostros fijo

Solo
Yo ando por la calle solo
Y enredao entre suspiros
Con el pensamiento loco
Loco por irse contigo


Amor a dónde fuiste, que te olvidaste, de tus promesas

De tus promesas
Amor a dónde fuiste
Que te olvidaste
De tus promesas
De tus promesas

De tus promesas
Palabras en el viento
Que me dejaron
Sólo tristezas
Sólo tristezas

Solo
Yo ando por la calle solo
Y enredao entre suspiros
Con el pensamiento loco
Loco por irse contigo


Sobre la luz que queda en el pensamiento, de mi locura

De mi locura
Sobre la luz que queda
En el pensamiento
De mi locura
De mi locura

De mi locura
Mi soledad navega
Buscando olvido
A su noche oscura
Su noche oscura

Solo
Yo ando por la calle solo
Y enredao entre suspiros
Con el pensamiento loco
Loco por irse contigo

0 Comments: