Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Eres mi cruz

Autor: P.González / J.M.Moya
Intérprete: Los Rocieros




Como en la madrugada, va el Gran Poder

Va el Gran Poder
Como en la madrugada
Va el Gran Poder
Como en la madrugada
Va el Gran Poder

Va el Gran Poder
Voy con la cruz pesada
De tu querer
Voy con la cruz pesada
De tu querer

Eres mi cruz
Eres mi cruz
Eres mi cruz
Llevo tu amor a cuestas
Como Jesús


La Virgen Macarena, llora en San Gil

Llora en San Gil
La Virgen Macarena
Llora en San Gil
La Virgen Macarena
Llora en San Gil

Llora en San Gil
Mi corazón de pena
Llora por ti
Mi corazón de pena
Llora por ti

Eres mi cruz
Eres mi cruz
Eres mi cruz
Llevo tu amor a cuestas
Como Jesús


El Cachorro entre cirios, muere en su cruz

Muere en su cruz
El Cachorro entre cirios
Muere en su cruz
El Cachorro entre cirios
Muere en su cruz

Muere en su cruz
Yo muero del martirio
Que me das tú
Yo muero del martirio
Que me das tú

Eres mi cruz
Eres mi cruz
Eres mi cruz
Llevo tu amor a cuestas
Como Jesús


La Esperanza trianera, verde rosal

Verde rosal
La Esperanza trianera
Verde rosal
La Esperanza trianera
Verde rosal

Verde rosal
Tu amor sembró a mi vera
Verde zarzal
Tu amor sembró a mi vera
Verde zarzal

Eres mi cruz
Eres mi cruz
Eres mi cruz
Llevo tu amor a cuestas
Como Jesús

8 Comments:

Anónimo dijo...

No la borréis núnca, por favor!!!

Anónimo dijo...

Olé!!, esto es un perfecto ejemplo de expresión del sentir cofradiero en un cante folcklórico.

Anónimo dijo...

Ty kurwo

Anónimo dijo...

Chujowe
I było

Anónimo dijo...

Żwirek ty pedale ��

Anónimo dijo...

Chuj Ci w dupe Michaś

Anónimo dijo...

No chyba ty

Unknown dijo...

Preciosas y sencillas