Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Ni te quiero, ni te olvido

Intérprete: Los Marismeños



Ya no vengas a buscarme, que lo nuestro terminó

Ya no vengas a buscarme
Que lo nuestro terminó
Ya no vengas a buscarme
Que lo nuestro terminó
Ya no vengas a buscarme

Ya no vengas a buscarme
En la noche se perdieron
Tus juramentos en flor
En la noche se perdieron
Tus juramentos en flor

Ni te quiero
Ni te olvido
Perdóname
Deja que borren los tiempos
Los recuerdos del ayer


No me mires a los ojos, que somos agua pasá

Que somos agua pasá
No me mires a los ojos
Que somos agua pasá
No me mires a los ojos
Que somos agua pasá

Que somos agua pasá
Y dejamos de ser niños
Para volver a empezar
Y dejamos de ser niños
Para volver a empezar

Ni te quiero
Ni te olvido
Perdóname
Deja que borren los tiempos
Los recuerdos del ayer


No preguntes si me vieron, con cuatro copas de mas

Con cuatro copas de mas
No preguntes si me vieron
Con cuatro copas de mas
No preguntes si me vieron
Con cuatro copas de mas

Con cuatro copas de mas
Que ya no somos ni amigos
Y tú no me importas na
Que ya no somos ni amigos
Y tú no me importas na

Ni te quiero
Ni te olvido
Perdóname
Deja que borren los tiempos
Los recuerdos del ayer


Anda tú por tu camino, y que seas muy feliz

Y que seas muy feliz
Anda tú por tu camino
Y que seas muy feliz
Anda tú por tu camino
Y que seas muy feliz

Y que seas muy feliz
Que las huellas que dejaste
Yo no las voy a seguir
Que las huellas que dejaste
Yo no las voy a seguir

Ni te quiero
Ni te olvido
Perdóname
Deja que borren los tiempos
Los recuerdos del ayer

1 Comment:

Anónimo dijo...

La primera estrofa tiene los versos cambiados