Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Así es Cantillana

Autores: Francisco Palacios / Federico Alonso Pernía / Pedro López
Intérprete: El Pali




Mi madre asuncionista, yo pastoreño

Yo pastoreño
Mi madre asuncionista
Yo pastoreño
Mi madre asuncionista
Yo pastoreño

Yo pastoreño
Viva el pique, qué pique
Cantillanero
Viva el pique, qué pique
Cantillanero

Que es Cantillana
La del pique, qué pique
Que es Cantillana
La del pique, qué pique
Lo lleva a gala


La Virgen de mi madre, es mu bonita

Es mu bonita
La Virgen de mi madre
Es mu bonita
La Virgen de mi madre
Es mu bonita

Es mu bonita
Y más guapa se pone
Pa la subida
Y más guapa se pone
Pa la subida

Quiera o no quiera
Ella lo lleva a gala
Quiera o no quiera
Ella lo lleva a gala
Cantillanera


Mi virgen de mi alma, es la Pastora

Es la Pastora
Mi virgen de mi alma
Es la Pastora
Mi virgen de mi alma
Es la Pastora

Es la Pastora
Que todo el que la mira
Sus ojos lloran
Que todo el que la mira
Sus ojos lloran

Toma un pañuelo
Y sécate los ojos
Cantillanero
Y sécate los ojos
Cantillanero


Catillana la blanca, tiene dos madres

Tiene dos madres
Catillana la blanca
Tiene dos madres
Catillana la blanca
Tiene dos madres

Tiene dos madres
Bendita sea la gracia
Que trajo un ángel
Bendita sea la gracia
Que trajo un ángel

Ay qué alegría
El pueblo más bonito
Ay qué alegría
El pueblo más bonito
De Andalucía

0 Comments: