Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Olvídala

Autor: Manuel Maireles / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Templando la guitarra del olvido, llegaron tus recuerdos

Llegaron tus recuerdos
Templando la guitarra del olvido
Llegaron tus recuerdos
Templando la guitarra del olvido
Llegaron tus recuerdos

Llegaron tus recuerdos
Y los consejos firmes de un amigo
Que me calaron dentro
Y los consejos firmes de un amigo
Que me calaron dentro

Olvídala
Ella te engaña con otro
Él me dijo: olvídala
Mírala fija a los ojos
Y tú mismo lo verás


Aquel amor sincero que te daba, no fue correspondido

No fue correspondido
Aquel amor sincero que te daba
No fue correspondido
Aquel amor sincero que te daba
No fue correspondido

No fue correspondido
Y nunca imaginé que tú serías
La cruz de mi destino
Y nunca imaginé que tú serías
La cruz de mi destino

Olvídala
Ella te engaña con otro
Él me dijo: olvídala
Mírala fija a los ojos
Y tú mismo lo verás


Quemándome en la hoguera de un cariño, que no era verdadero

Que no era verdadero
Quemándome en la hoguera de un cariño
Que no era verdadero
Quemándome en la hoguera de un cariño
Que no era verdadero

Que no era verdadero
Dejándome atrapar igual que a un niño
En un amor tan ciego
Dejándome atrapar igual que a un niño
En un amor tan ciego

Olvídala
Ella te engaña con otro
Él me dijo: olvídala
Mírala fija a los ojos
Y tú mismo lo verás


No juegues al amor faroleando, que es algo peligroso

Que es algo peligroso
No juegues al amor faroleando
Que es algo peligroso
No juegues al amor faroleando
Que es algo peligroso

Que es algo peligroso
No ganarás partida destrozando
Un verbo tan hermoso
No ganarás partida destrozando
Un verbo tan hermoso

Olvídala
Ella te engaña con otro
Él me dijo: olvídala
Mírala fija a los ojos
Y tú mismo lo verás

1 Comment:

Anónimo dijo...

No sigas posteando sevillanas de este tipo. vas a perder visitas. Seguramente me iré al reino unido en unos meses.