Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Amores de temporá

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Por un par de ojitos verdes, me estoy muriendo de amor

Me estoy muriendo de amor
Por un par de ojitos verdes
Me estoy muriendo de amor
Por un par de ojitos verdes
Me estoy muriendo de amor

Me estoy muriendo de amor
Lo malo es que no me pierde
De vista el aperaor
Lo malo es que no me pierde
De vista el aperaor

Amores de temporá
Entre naranja y naranja
Amores de temporá
Que llegan con el otoño
Y en el invierno se van


Por culpa de tu mirada, me riñe a mí el capataz

Me riñe a mí el capataz
Por culpa de tu mirada
Me riñe a mí el capataz
Por culpa de tu mirada
Me riñe a mí el capataz

Me riñe a mí el capataz
Me riñe por las naranjas
Que se me quedan atrás
Me riñe por las naranjas
Que se me quedan atrás

Amores de temporá
Entre naranja y naranja
Amores de temporá
Que llegan con el otoño
Y en el invierno se van


Al pié del naranjo grande, entre la una y las dos

Entre la una y las dos
Al pié del naranjo grande
Entre la una y las dos
Al pié del naranjo grande
Entre la una y las dos

Entre la una y las dos
No tardes, niña, no tardes
Que estoy sediento de amor
No tardes, niña, no tardes
Que estoy sediento de amor

Amores de temporá
Entre naranja y naranja
Amores de temporá
Que llegan con el otoño
Y en el invierno se van


Cuando descanse la Luna, encima del almiar

Encima del almiar
Cuando descanse la Luna
Encima del almiar
Cuando descanse la Luna
Encima del almiar

Encima del almiar
El limonar será cuna
Donde el amor nacerá
El limonar será cuna
Donde el amor nacerá

Amores de temporá
Entre naranja y naranja
Amores de temporá
Que llegan con el otoño
Y en el invierno se van

0 Comments: