Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sale mi Virgen

Intérprete: El Pali



Quisiera ser las ocho, de la mañana

De la mañana
Quisiera ser las ocho
De la mañana
Quisiera ser las ocho
De la mañana

De la mañana
Que es la hora que sale
Mi soberana
Que es la hora que sale
Mi soberana

Y campanero
De la torre más guapa
Y campanero
De la torre más guapa
Del mundo entero


Quisiera ser campana, de la Giralda

De la Giralda
Quisiera ser campana
De la Giralda
Quisiera ser campana
De la Giralda

De la Giralda
Y repicarte madre
Por sevillanas
Y repicarte madre
Por sevillanas

Día en que mi Sevilla
Quince de agosto
Día en que mi Sevilla
Quince de agosto
Llora de gozo


Los nardos que te ponen, en las esquinas

En las esquinas
Los nardos que te ponen
En las esquinas
Los nardos que te ponen
En las esquinas

En las esquinas
Son piropos de flores
De mi Sevilla
Son piropos de flores
De mi Sevilla

Nardo y clavel
Perfuman a mi Virgen
Nardo y claveles
Perfuman a mi Virgen
La de los Reyes


Mi Sevilla a su niño, le dice guapo

Le dice guapo
Mi Sevilla a su niño
Le dice guapo
Mi Sevilla a su niño
Le dice guapo

Le dice guapo
Bendito sea el padrino
Que es San Fernando
Bendito sea el padrino
Que es San Fernando

Cuánto le rezan
Cuando pasan las manos
Cuánto le rezan
Cuando pasan las manos
De la doncella

0 Comments: