Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

A la salida del sol

Intérprete: Los Hermanos Reyes
Autor: Antonio Rodríguez Ferreras


[Escuchar audio]

Cuando me acuerdo de tí, quiero borrar el pensamiento

Quiero borrar el pensamiento
Cuando me acuerdo de tí
Quiero borrar el pensamiento
Cuando me acuerdo de tí
Quiero borrar el pensamiento

Quiero borrar el pensamiento
No quiero verme morir
En tu caricias y tus besos
No quiero verme morir
En tu caricias y tus besos

A la salida del sol
Verde es el color del mar
Verde es el color del mar
Como el color de tus ojos
Que matan por donde van


Como una flor sin jardín, como paloma sin nido

Como paloma sin nido
Como una flor sin jardín
Como paloma sin nido
Como una flor sin jardín
Como paloma sin nido

Como paloma sin nido
Como una senda sin fin
Me dejaste en el camino
Como una senda sin fin
Me dejaste en el camino

A la salida del sol
Verde es el color del mar
Verde es el color del mar
Como el color de tus ojos
Que matan por donde van


Tú me enseñaste a vivir, la soledad del recuerdo

La soledad del recuerdo
Tú me enseñaste a vivir
La soledad del recuerdo
Tú me enseñaste a vivir
La soledad del recuerdo

La soledad del recuerdo
Tú me enseñaste a sufrir
En el volcán de los celos
Tú me enseñaste a sufrir
En el volcán de los celos

A la salida del sol
Verde es el color del mar
Verde es el color del mar
Como el color de tus ojos
Que matan por donde van


El amor que yo sentí, se marchitó con el tiempo

Se marchitó con el tiempo
El amor que yo sentí
Se marchitó con el tiempo
El amor que yo sentí
Se marchitó con el tiempo

Se marchitó con el tiempo
Y ahora sólo quedó en mí
La ceniza del desprecio
Y ahora sólo quedó en mí
La ceniza del desprecio

A la salida del sol
Verde es el color del mar
Verde es el color del mar
Como el color de tus ojos
Que matan por donde van

1 Comment:

Unknown dijo...

Letra y música Antonio Rodríguez Ferreras