Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Al camino

Autor: J. A. Carmona/J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

Cuando los vientos del mes de Abril, lleguen besando Sierra Morena

Lleguen besando Sierra Morena
Cuando los vientos del mes de Abril
Lleguen besando Sierra Morena
Cuando los vientos del mes de Abril
Lleguen besando Sierra Morena

Lleguen besando Sierra Morena
Y en el cabezo salgas Señora
Como cada primavera
Y en el cabezo salgas Señora
Como cada primavera

Al camino me echaré
Después de un año de espera
Pá cumplirte la promesa
Que hace tiempo yo te hice
Mi Virgen de la Cabeza


Cuando en el puente de lugar nuevo, se escuche el cante por sevillanas

Se escuche el cante por sevillanas
Cuando en el puente de lugar nuevo
Se escuche el cante por sevillanas
Cuando en el puente de lugar nuevo
Se escuche el cante por sevillanas

Se escuche el cante por sevillanas
Y entre los verdes pinares
El cante se haga plegaria
Y entre los verdes pinares
El cante se haga plegaria

Al camino me echaré
Después de un año de espera
Pá cumplirte la promesa
Que hace tiempo yo te hice
Mi Virgen de la Cabeza


Cuando la luna entre los pinares, venga anunciando que acaba el día

Venga anunciando que acaba el día
Cuando la luna entre los pinares
Venga anunciando que acaba el día
Cuando la luna entre los pinares
Venga anunciando que acaba el día

Venga anunciando que acaba el día
Y las candelas como luceros
Alumbren la serranía
Y las candelas como luceros
Alumbren la serranía

Al camino me echaré
Después de un año de espera
Pá cumplirte la promesa
Que hace tiempo yo te hice
Mi Virgen de la Cabeza


Cuando el cabezo huela a romero, y entre los cielos suenen cohetes

Y entre los cielos suenen cohetes
Cuando el cabezo huela a romero
Y entre los cielos suenen cohetes
Cuando el cabezo huela a romero
Y entre los cielos suenen cohetes

Y entre los cielos suenen cohetes
Y en los senderos del corazón
La fe despierte
Y en los senderos del corazón
La fe despierte

Al camino me echaré
Después de un año de espera
Pá cumplirte la promesa
Que hace tiempo yo te hice
Mi Virgen de la Cabeza

0 Comments: