Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas de la cruz

Intérprete: Hermanos Toronjo

[Escuchar audio]

Válgame la Cruz de Malta, y el Cristo del Gran poder

Y el Cristo del Gran poder
Válgame la Cruz de Malta
Válgame la Cruz de Malta
Válgame la Cruz de Malta
Y el Cristo del Gran poder

Y el Cristo del Gran poder
Tanto como me querías
Tanto como me querías
Ahora no me puedes ver
Fuiste la ruina mía

Fuiste la ruina mía
Fuiste la ruina mía
Fuiste la ruina mía
Y ahora no me puedes ver
Fuiste la ruina mía


Delante de un crucifijo, juraste que me querías

Juraste que me querías
Delante de un crucifijo
Delante de un crucifijo
Delante de un crucifijo
Juraste que me querías

Juraste que me querías
El crucifijo temblaba
El crucifijo temblaba
La tierra se estremecía
En ver que tú me engañabas

En ver que tú me engañabas
En ver que tú me engañabas
En ver que tú me engañabas
La tierra se estremecía
En ver que tú me engañabas


Déjame besar la cruz, que llevas en la garganta

Que llevas en la garganta
Déjame besar la cruz
Déjame besar la cruz
Déjame besar la cruz
Que llevas en la garganta

Que llevas en la garganta
En pensando diré
En pensando diré
Válgame la Cruz de Malta
Y el Cristo del Gran poder

Y el Cristo del Gran poder
Y el Cristo del Gran poder
Y el Cristo del Gran poder
Válgame la Cruz de Malta
Y el Cristo del Gran poder


Es costumbre muy antigua, ponerle cruces a los muertos

Ponerle cruces a los muertos
Es costumbre muy antigua
Es costumbre muy antigua
Es costumbre muy antigua
Ponerle cruces a los muertos

Ponerle cruces a los muertos
Serrana tú me has matao
Serrana tú me has matao
Serrana tú me has matao
Y ninguna cruz me has puesto

Y ninguna cruz me has puesto
Y ninguna cruz me has puesto
Y ninguna cruz me has puesto
Serrana tú me has matao
Y ninguna cruz me has puesto

0 Comments: