Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Eres mi tesoro

Autor: Juan Breva
Intérprete: Hermanos Toronjo


[Escuchar audio]

Mujer que eres mi tesoro
Que por mis ojos has olvidao
Yo por mi mare no lloro
Y por ti me se han secao

Por ti me se han secao
Y por ti me se han secao
Y por ti me se han secao
Y por ti me se han secao
Las lágrimas de mis ojos

Las lágrimas de mis ojos
Las lágrimas de mis ojos
Las lágrimas de mis ojos
Y por ti se me han secao
Las lágrimas de mis ojos


Ni el canario tan sonoro
Ni la fuente más risueña
Ni la tórtola a la breña
Cantarán como yo lloro

Cantarán como yo lloro
Cantarán como yo lloro
Cantarán como yo lloro
Cantarán como yo lloro
Gotas de sangre por verla

Gotas de sangre por verla
Gotas de sangre por verla
Gotas de sangre por verla
Cantarán como yo lloro
Gotas de sangre por verla

0 Comments: