Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Ese cielo tan azul

Autor: Aurelio Verde / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

Me gusta la gente joven, que va rebosando amor

Que va rebosando amor
Me gusta la gente joven
Que va rebosando amor
Me gusta la gente joven
Que va rebosando amor

Que va rebosando amor
Y si la aventura llama
No sabe decir que no
Y si la aventura llama
No sabe decir que no

No pierdas nunca ese cielo
Ese cielo tan azul
Ese cielo tan azul
Por donde vuelas ahora
Que se llama juventud


Me gusta la gente joven, que se pregunta el porqué

Que se pregunta el porqué
Me gusta la gente joven
Que se pregunta el porqué
Me gusta la gente joven
Que se pregunta el porqué

Que se pregunta el porqué
Y que dice lo que siente
Y no se llega a vender
Y que dice lo que siente
Y no se llega a vender

No pierdas nunca ese cielo
Ese cielo tan azul
Ese cielo tan azul
Por donde vuelas ahora
Que se llama juventud

0 Comments: