Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Yo me pregunto

Intérprete: Hermanos Toronjo

[Escuchar audio]

Yo me pregunto

Yo me pregunto
Porque tienes tan mal genio
Ole, yo me pregunto
Porque tienes tan mal genio
Yo me pregunto

Yo me pregunto
Pa buscarle remedio
Ole, a tanto disgusto
Pa buscarle remedio
Tanto disgusto

Háblame clara
Y si no te convengo
Ole, háblame clara
Y si no te convengo
Esto se acaba


Yo no te entiendo

Yo no te entiendo
Ay amor por mi madre
Ole, que no no te entiendo
Ay amor por mi madre
Yo no te entiendo

Que no te entiendo
Porqué por todas partes
Me vas vendiendo
Porqué por todas partes
Me vas vendiendo

Te has olvidao
Que tu categoría
Ole, ya has olvidao
Que tu categoría
Yo te la he dao


Yo te lo juro

Yo te lo juro
Que si un día me enfado
Ole, yo te lo juro
Que si un día me enfado
Yo te lo juro

Yo te lo juro
Que ese día te harto
Ole, yo te lo juro
Que ese día te harto
De huevos duros

Pa que no digas
Yo tengo chicharitos
Ole, pa que no digas
Yo tengo chicharitos
En la barriga


A quien es bueno

A quien es bueno
Le doy gloria bendita
Ole, a quien es bueno
Le doy gloria bendita
A quien es bueno

A quien es bueno
Pero al que tiene guasa
Ole, le doy veneno
Pero al que tiene guasa
Le doy veneno

No lo echa a broma
Porque todo el que avisa
Ole, no lo echa a broma
Porque todo el que avisa
Nunca traiciona

0 Comments: