Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Separados

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

El juez dictó ya sentencia, y los dos somos culpables

Y los dos somos culpables
El juez dictó ya sentencia
Y los dos somos culpables
Aunque te quedes con ella
Y yo tenga que marcharme.

Pero no quiero que llores
Ni te preguntes porqué
Ni te preguntes porqué
Son problemas de mayores
Que ahora no vas a entender

Tú nunca comprenderás
Tú nos quieres a los dos
Y nunca comprenderás
El porqué tu madre y yo
Nos vamos a separar


Ya no podrás esperarme, cada tarde en la cancela

Cada tarde en la cancela
Ya no podrás esperarme
Cada tarde en la cancela
Ya no podrás consultarme
Los deberes de la escuela

Ni te veré en los recreos
Ni en la plazuela jugar
Ni en la plazuela jugar
Ni saldremos de paseo
Como familia normal

Tú nunca comprenderás
Tú nos quieres a los dos
Y nunca comprenderás
El porqué tu madre y yo
Nos vamos a separar


Ya no podré darte el beso, pa que te quedes dormía

Pa que te quedes dormía
Ya no podré darte el beso
Pa que te quedes dormía
Ni despertar con un cuento
Tu primera fantasía

Con ver tus fotografías
Me tengo que conformar
Me tengo que conformar
Mientras la casa vacía
Me anuncia que ya no estás

Tú nunca comprenderás
Tú nos quieres a los dos
Y nunca comprenderás
El porqué tu madre y yo
Nos vamos a separar


Nada será como antes, aunque a veces lo intentemos

Aunque a veces lo intentemos
Nada será como antes
Aunque a veces lo intentemos
Ni puedes imaginarte
Lo que los dos te queremos

Llenó la última gota
El vaso del desamor
El vaso del desamor
Y hoy ves tu familia rota
Sin comprender la razón

Tú nunca comprenderás
Tú nos quieres a los dos
Y nunca comprenderás
El porqué tu madre y yo
Nos vamos a separar

0 Comments: