Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Las campanas de mi pueblo

Intérprete: Hermanos Toronjo

[Escuchar audio]

Las campanas de mi pueblo, sé me quieren de veras

Sé me quieren de veras
Las campanas de mi pueblo
Sé me quieren de veras
Las campanas de mi pueblo
Sé me quieren de veras

Sé me quieren de veras
Doblaron cuando nací
Doblaron cuando nací
Doblaron cuando nací
Repicarán cuando muera

Repicarán cuando muera
Por qué me tratas así
Por qué me tratas así
Declárame la condena
No puedo vivir sin ti


Yo soy puro rociero, pero ahora vivo en Madrid

Pero ahora vivo en Madrid
Yo soy puro rociero
Pero ahora vivo en Madrid
Yo soy puro rociero
Pero ahora vivo en Madrid

Pero ahora vivo en Madrid
Por mu lejos que yo esté
Por mu lejos que yo esté
Por mu lejos que yo esté
Siempre me acuerdo de ti

Mira si yo te quería
Mira si yo te quería
Mira si yo te quería
Que yo quisiera ir a verte
*

El agua va por los ríos, los ríos van pa la mar

Los ríos van pa la mar
El agua va por los ríos
Los ríos van pa la mar
El agua va por los ríos
Los ríos van pa la mar

Los ríos van pa la mar
Y el pobre corazón mío
Y el pobre corazón mío
Y el pobre corazón mío
Detrás del tuyo se va

Como yo mucho te quiero
Como yo mucho te quiero
Como yo mucho te quiero
Y como tú no me miras
Yo de penita me muero

0 Comments: