Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas de Hermanos Toronjo

Intérprete: Hermanos Toronjo

[Escuchar audio]


Que no sé leer, que no sé leer, que no sé leer

Que no sé leer
No me mandes papeles
No me mandes papeles
No me mandes papeles, que no sé leer
Que no sé leer

Que no sé leer
Mándame a tu persona
Mándame a tu persona
Mándame a tu persona, que la quiero ver
Que la quiero ver

Por el correo
Mándame a tu persona
Mándame a tu persona
Mándame a tu persona, que la deseo
Que la deseo


De cuasi locos, de cuasi locos

De cuasi locos
Todo el mundo está lleno
De cuasi locos
Todo el mundo está lleno
De cuasi locos

De cuasi locos
Porque yo creo que acuerdos
Quedan muy pocos
Porque yo creo que acuerdos
Quedan muy pocos

Así Cervantes
Al escribir El Quijote
Así Cervantes
Al escribir El Quijote
Dijo bastante


Mi amor a vivir, mi amor a vivir

Mi amor a vivir
A los cielos se sube
Mi amor a vivir
A los cielos se sube
Mi amor a vivir

Mi amor a vivir
No he visto que en la tierra
Viva un serafín

Serás *
Como estás en la tierra
Serás *
Como estás en la tierra
Viendo el cielo


Bajé yo a beber, bajé yo a beber, bajé yo a beber

Bajé yo a beber
A un pocito de celos
A un pocito de celos
A un pocito de celos, bajé yo a beber
Bajé yo a beber

Bajé yo a beber
Tragantean los celos
Tragantean los celos
Tragantean los celos, porque me quede
Porque me quedé

Porque los celos
Matan más que la rabia
Matan más que el veneno
Matan a quien no sabe
Vivir con ellos


Pasó diciendo, pasó diciendo

Pasó diciendo
La nieve por tu cara
Pasó diciendo
La nieve por tu cara
Pasó diciendo

Pasó diciendo
Donde no hago falta
No me detengo
Donde no hago falta
No me detengo

Porque la nieve
Donde no hace falta
Porque la nieve
Donde no hace falta
No se detiene


Al tío Juan Vázquez, al tío Juan Vázquez

Al tío Juan Vázquez
Le dijo tía María
Al tío Juan Vázquez
Le dijo tía María
Al tío Juan Vázquez

Al tío Juan Vázquez
No quería que sembrara
Más piojales
No quería que sembrara
Más piojales

Vente con la mulilla
Ponemos una tabernilla
Y no queremos marchantes
Porque contigo y conmigo
Hay muy bastante

1 Comment:

Alberto Muñoz dijo...

Saludos de nuevo. En el * debe decir "serafín bello". Hasta pronto.