Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Manojo de alfileres

Intérprete: Hermanos Toronjo

[Escuchar audio]

Son tus pestañas, son tus pestañas

Son tus pestañas
Manojo de alfileres
Son tus pestañas
Manojo de alfileres
Son tus pestañas

Son tus pestañas
Cada vez que me miras
Penas me entraba*
Cada vez que me miras
Penas me entraba*

Mírame mucho
Aunque pase penitas
Mírame mucho
Aunque pase penitas
Las paso a gusto


La vio Rey David, la vio Rey David

La vio Rey David
A Betsabé en el baño
La vio Rey David
A Betsabé en el baño
La vio Rey David

La vio Rey David
No quedó tan prendado
Como yo de ti
No quedó tan prendado
Como yo de ti

Hubo misterio
En la carta de Urías
Hubo misterio
En la carta de Urías
Seguro y fiero


Fui convidado, fui convidado

Fui convidado
A la mesa de Venus
Fui convidado
A la mesa de Venus
Fio convidado

Fui convidado
Y de celos me ponen
El primer plato
Y de celos me ponen
El primer plato

Qué tiranía
Que de postre me ponen
Qué tiranía
Que de postre me ponen
Las penas mías


Pero con traición, pero con traición

Pero con traición
Judit fue valerosa
Pero con traición
Judit fue valerosa
Pero con traición

Pero con traición
Le dio muerte a Holofernes
Fingiéndole amor
Le dio muerte a Holofernes
Fingiéndole amor

Que las mujeres
Fingen amor al hombre
Que las mujeres
Fingen amor al hombre
Cuando ellas quieren

1 Comment:

Alberto Muñoz dijo...

Saludos. Algunas correcciones/aclaraciones a las letras.
En la primera letra debe decir en el * "me las enclavas". Hasta pronto