Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Pobre corazón el mío

Intérprete: Hermanos Toronjo

[Escuchar audio]

Pobre corazón el mío, que no hace más que llorar

Que no hace más que llorar
Pobre corazón el mío
Pobre corazón el mío
Pobre corazón el mío
Que no hace más que llorar

Que no hace más que llorar
Contra más le digo calla
Contra más le digo calla
Más sentimiento le da
Si una persona lo engaña

Si una persona lo engaña
Si una persona lo engaña
Si una persona lo engaña
Más sentimiento le da
Si una persona lo engaña


Dos recuerdos tengo tuyos, uno alegre y otro triste

Uno alegre y otro triste
Dos recuerdos tengo tuyos
Dos recuerdos tengo tuyos
Dos recuerdos tengo tuyos
Uno alegre y otro triste

Uno alegre y otro triste
El abrazo que te di
El abrazo que te di
El abrazo que te di
Y el guantazo que me diste

Y el guantazo que me diste
El guantazo que me diste
El guantazo que me diste
El abrazo que te di
Y el guantazo que me diste


Era hondillo y sin soga, el pozo donde caí

El pozo donde caí
Era hondillo y sin soga
Era hondillo y sin soga
Era hondillo y sin soga
El pozo donde caí

El pozo donde caí
Por muchas voces que daba
Por muchas voces que daba
Nadie me sacó de allí
Con lo hondito que estaba

Con lo hondito que estaba
Con lo hondito que estaba
Con lo hondito que estaba
Nadie me sacó de allí
Con lo hondito que estaba

0 Comments: