Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Porque Señor hubo uno

Autor:
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

Te gusta ir de importante, y que te llamen señor

Y que te llamen señor
Te gusta ir de importante
Y que te llamen señor
Te gusta ir de importante
Y que te llamen señor

Y que te llamen señor
Y que la gente al hablarte
Siempre te pongan el don
Y que la gente al hablarte
Siempre te pongan el don

Y yo te hablo de tú
No porque en momento alguno
Ponga en duda tu virtud
Pero Señor hubo uno
Y fue clavado en la Cruz


Lo mismo que a ti tu madre, la mía a mí me parió

La mía a mí me parió
Lo mismo que a ti tu madre
La mía a mí me parió
Lo mismo que a ti tu madre
La mía a mí me parió

La mía a mí me parió
Y en nuestras venas, la sangre
Fluye del mismo color
Y en nuestras venas, la sangre
Fluye del mismo color

Y yo te hablo de tú
No porque en momento alguno
Ponga en duda tu virtud
Pero Señor hubo uno
Y fue clavado en la Cruz

1 Comment:

Unknown dijo...

ESE TEMA DE GRAN FERVOR CATOLICA ME HIZO LLORAR SOY GITANA Y MUY CATOLICA OLE DE VERDAD POR ESAS BELLAS LETRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARIE CARMEN FERNANDEZ