Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Virgen del Puerto

Intérprete: El Pali

[Escuchar audio]

Patrona de Zufre, y olé, Virgen del Puerto

Virgen del Puerto
Patrona de Zufre, y olé
Virgen del Puerto
Patrona de Zufre, y olé
Virgen del Puerto

Virgen del Puerto
Tú no sabes Señora, y olé
Lo que te quiero
Tú no sabes Señora, y olé
Lo que te quiero

Jara y encina
Entre peña y peñasco, y olé
Jara y encina
Entre peña y peñasco, y olé
Tiene su ermita


A hombros yo te traje, y olé, desde tu ermita

Desde tu ermita
A hombros yo te traje, y olé
Desde tu ermita
A hombros yo te traje, y olé
Desde tu ermita

Desde tu ermita
Cuánto sudor y lágrimas, y olé
Madre bendita
Cuánto sudor y lágrimas, y olé
Madre bendita

Y todo eso
Por ti la más serrana, y olé
Y todo eso
Por ti la más serrana, y olé
Virgen del Puerto


En las Cuatro Callejas, y olé, te espera el pueblo

Te espera el pueblo
En las Cuatro Callejas, y olé
Te espera el pueblo
En las Cuatro Callejas, y olé
Te espera el pueblo

Te espera el pueblo
Para ser recibida, y olé
Por sus romeros
Para ser recibida, y olé
Por sus romeros

Y los cohetes
Diciéndole a los cielos, y olé
Y los cohetes
Diciéndole a los cielos, y olé
Qué guapa eres


Qué bonita la Virgen, y olé, por la quebrá

Por la quebrá
Qué bonita la Virgen, y olé
Por la quebrá
Qué bonita la Virgen, y olé
Por la quebrá

Por la quebrá
Con las luces que brillan, y olé
En la oscuridad
Con las luces que brillan, y olé
En la oscuridad

Y allí te esperan
Tus devotos zufreños, y olé
Y allí te esperan
Tus devotos zufreños, y olé
Que te veneran

0 Comments: