Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Homenaje rociero

Intérprete: El Pali

[Escuchar audio]

Hoy le canta el peregrino, que va por primera vez

Que va por primera vez
Hoy le canta el peregrino
Que va por primera vez
Hoy le canta el peregrino
Que va por primera vez

Que va por primera vez
Sembrando por los caminos
La raíces de su fe
Sembrando por los caminos
La raíces de su fe

Y a esos niños
Que vuelan de mano en mano
Con cara de sorprendío
Cuando le tocan el manto
A mi Virgen del Rocío


Le cantan los emigrantes, que vuelven todos los años

Que vuelven todos los años
Le cantan los emigrantes
Que vuelven todos los años
Le cantan los emigrantes
Que vuelven todos los años

Que vuelven todos los años
Cómo vuelven las cigüeñas
Al nido del campanario
Cómo vuelven las cigüeñas
Al nido del campanario

Y a esos niños
Que vuelan de mano en mano
Con cara de sorprendío
Cuando le tocan el manto
A mi Virgen del Rocío


También le canto al bueyero, a la luz de la candela

A la luz de la candela
También le canto al bueyero
A la luz de la candela
También le canto al bueyero
A la luz de la candela

A la luz de la candela
Le va rindiendo el cansancio
Entre la luna y la arena
Le va rindiendo el cansancio
Entre la luna y la arena

Y a esos niños
Que vuelan de mano en mano
Con cara de sorprendío
Cuando le tocan el manto
A mi Virgen del Rocío


Pero siempre cantaré, a la Virgen que más quiero

A la Virgen que más quiero
Pero siempre cantaré
A la Virgen que más quiero
Pero siempre cantaré
A la Virgen que más quiero

A la Virgen que más quiero
Y le seguiré cantando
En las marismas del cielo
Y le seguiré cantando
En las marismas del cielo

Y a esos niños
Que vuelan de mano en mano
Con cara de sorprendío
Cuando le tocan el manto
A mi Virgen del Rocío

0 Comments: