Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mi Arco del postigo

Intérprete: El Pali

[Escuchar audio]

El Arco del Postigo, se vuelve pena

Se vuelve pena
El Arco del Postigo
Se vuelve pena
El Arco del Postigo
Se vuelve pena

Se vuelve pena
Cuando pa mi Triana
Pasa la Estrella
Cuando pa mi Triana
Pasa la Estrella

Arco Postigo
Arco Postigo
Arco Postigo
Frontera de mi barrio
Del Baratillo


El Arco del Postigo, se vuelve llanto

Se vuelve llanto
El Arco del Postigo
Se vuelve llanto
El Arco del Postigo
Se vuelve llanto

Se vuelve llanto
Cuando pasa la Virgen
De San Gonzalo
Cuando pasa la Virgen
De San Gonzalo

Arco Postigo
Arco Postigo
Arco Postigo
Frontera de mi barrio
Del Baratillo


El Arco del Postigo, se vuelve gracia

Se vuelve gracia
El Arco del Postigo
Se vuelve gracia
El Arco del Postigo
Se vuelve gracia

Se vuelve gracia
Cuando mecen el palio
De mi Esperanza
Cuando mecen el palio
De mi Esperanza

Arco Postigo
Arco Postigo
Arco Postigo
Frontera de mi barrio
Del Baratillo


El Arco del Postigo, se vuelve lirio

Se vuelve lirio
El Arco del Postigo
Se vuelve lirio
El Arco del Postigo
Se vuelve lirio

Se vuelve lirio
Cuando pasa El Cachorro
Pal Patrocinio
Cuando pasa El Cachorro
Pal Patrocinio

Arco Postigo
Arco Postigo
Arco Postigo
Frontera de mi barrio
Del Baratillo

0 Comments: