Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas horno de la mata

Intérprete: Antoñita Colomé

[Escuchar audio]

Que caen al río, arriá, arriá, que caen al río

Que caen al río
Coge los camarones
Arriá, arriá, que caen al río
Coge los camarones
Arriá, arriá, que caen al río

Que caen al río
Coge los camarones
Arriá, arriá, que caen al río
Coge los camarones
Arriá, arriá, con el vestío

Ay qué te quiero
Poquito por si acaso
Arriá, arriá, ay qué te quiero
Poquito por si acaso
Arriá, arriá, me olvías luego


Lleva en el hombro, lleva en el hombro

Lleva en el hombro
La Virgen del Rocío
Olé Dolores
La Virgen del Rocío
Lleva en el hombro

Lleva en el hombro
Una salamanquesa
Olé Dolores
Una salamanquesa
De plata y oro

Vente a mi vera
Y verás cómo crece
Olé Dolores
Y verás cómo crece
La hierbabuena


Me están tirando, olé, me están tirando

Me están tirando
Tres cordeles a un tiempo
Olé salero
Tres cordeles a un tiempo
Me están tirando

Me están tirando
Y el que menos me tira
Olé salero
Y el que menos me tira
Me está matando

Es cosa fuerte
Y el que menos me tira
Olé salero
Y el que menos me tira
Me da la muerte


Van pal Rocío, van pal Rocío

Van pal Rocío
La carreta y los bueyes
Van pal Rocío
La carreta y los bueyes
Van pal Rocío

Van pal Rocío
Y la hermana mayor va
Con su marío
Y la hermana mayor va
Con su marío

Ay amor mío
No llores que te pones
Ay amor mío
No llores que te pones
Descolorío

0 Comments: