Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Qué trabajito me cuesta

Autor:
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

Qué trabajito me cuesta, cuando te veo pasar

Cuando te veo pasar
Qué trabajito me cuesta
Cuando te veo pasar
Qué trabajito me cuesta
Cuando te veo pasar

Cuando te veo pasar
Tener que dar media vuelta
Y no poderte ni hablar
Tener que dar media vuelta
Y no poderte ni hablar

Por no darte la razón
Qué trabajito me cuesta
Engañando al corazón
El no llamar a tu puerta
Para pedirte perdón


Qué trabajito me cuesta, decir que todo acabó

Decir que todo acabó
Qué trabajito me cuesta
Decir que todo acabó
Qué trabajito me cuesta
Decir que todo acabó

Decir que todo acabó
Si paso las horas muertas
Rondando tu callejón
Si paso las horas muertas
Rondando tu callejón

Por no darte la razón
Qué trabajito me cuesta
Engañando al corazón
El no llamar a tu puerta
Para pedirte perdón

1 Comment:

Unknown dijo...

ME GUSTARÍA ENCONTRAR LA CANCIÓN QUE CANTABA EL GRUPO MARISMA DE HAY MI MORENA MORENA DIOS MIO A MI ME QUITA ME QUITA LAS PENAS ME QUITA EL SENTIO