Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas del sombrero negro

Intérprete: Lola Flores

[Escuchar audio]

Sombrero negro al hombre, mi alma, mira qué pena

Mira qué pena
Sombrero negro al hombre
Olé y olé mi vida
Sombrero negro al hombre, mi alma
Mira qué pena

Mira qué pena
Por eso mi moreno
Olé y olé moreno
Por eso mi moreno, mi alma
Blanco lo lleva

Y en la Badana
Un letrero que dice
Olé y en la Badana
Un letrero que dice, mi alma
Viva Triana


Qué porqué tengo ojeras, mi alma, me has preguntao

Me has preguntao
Qué porqué tengo ojeras
Olé dolores
Qué porqué tengo ojeras, mi alma
Me has preguntao

Me has preguntao
Y ha sío de la pena
Olé dolores
Y ha sío de la pena, mi alma
Que tú me has dao

Si me quisieras
Y no me dieras celos
Si me quisieras
Y no me dieras celos, mi alma
No las quisiera


Cuando tú me dijiste lo de "te quiero Lola"

Te quiero Lola
Cuando tú me dijiste
Olé y olé salero
Que cuando tú me dijiste, y olé
Te quiero Lola

Te quiero Lola
Se me puso la cara
Olé moreno y olé
Se me puso la cara, y olé
De una ampañola

Me has olvidao
Y mi cara es un lirio
Me has olvidao
Y mi cara es un lirio, y olé
Desamparao

0 Comments: