Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Llama cuando quieras

Autor: F.Pérez
Intérprete: Amigos de Gines

En la distancia vivo sin ti, y prisionero de tu querer

Y prisionero de tu querer
En la distancia vivo sin ti
Y prisionero de tu querer
En la distancia vivo sin ti
Y prisionero de tu querer

Y prisionero de tu querer
Ya sabes como me haces feliz
Con que me llames alguna vez
Ya sabes como me haces feliz
Con que me llames alguna vez

Llama cuando quieras
Porque para tí
No tiene hora mi reloj
Llama aunque sean las once
Las doce, la una, las dos


Tu voz me suena como un cairel, como el chorrito de un manantial

Como el chorrito de un manantial
Tu voz me suena como un cairel
Como el chorrito de un manantial
Tu voz me suena como un cairel
Como el chorrito de un manantial

Como el chorrito de un manantial
Con dos palabras que tú me des
Ya no es tan triste mi soledad
Con dos palabras que tú me des
Ya no es tan triste mi soledad

Llama cuando quieras
Porque para tí
No tiene hora mi reloj
Llama aunque sean las once
Las doce, la una, las dos


Amor de lejos que malo es, siempre pendiente de un hilo está

Siempre pendiente de un hilo está
Amor de lejos que malo es
Siempre pendiente de un hilo está
Amor de lejos que malo es
Siempre pendiente de un hilo está

Siempre pendiente de un hilo está
Si tú no llamas lo cortaré
Aunque quizás no pueda olvidar
Si tú no llamas lo cortaré
Aunque quizás no pueda olvidar

Llama cuando quieras
Porque para tí
No tiene hora mi reloj
Llama aunque sean las once
Las doce, la una, las dos


Pasan las horas suena el reloj, y tú no llamas no sé por qué

Y tú no llamas no sé por qué
Pasan las horas suena el reloj
Y tú no llamas no sé por qué
Pasan las horas suena el reloj
Y tú no llamas no sé por qué

Y tú no llamas no sé por qué
Cada minuto crece mi amor
Cada segundo más grande es
Cada minuto crece mi amor
Cada segundo más grande es

Llama cuando quieras
Porque para tí
No tiene hora mi reloj
Llama aunque sean las once
Las doce, la una, las dos

4 Comments:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog.
Me podrías decir cómo se llaman las sevillas que dicen "qué pena de haber querido tanto, que ole ole, qué pena, de haber sufrido tanto y haber llorado tanto, que ole ole, por ella"
Me gustaría saber de quién son y donde puedo encontrar la letra.
Muchas gracias

Andrés Trevilla dijo...

Buenas! No reconozco esa sevillana, ni la he podido localizar por internet ni aquí en casa. De todas formas, a ver si alguien se pase por aquí la ve y te puede ayudar.

Gracias por tu comentario. Y suerte con tu búsqueda!

Anónimo dijo...

Hola, sabrías decirme el significado de la sevillana "Carta a Manuela" de los Romeros de la Puebla.

MariAn dijo...

Las Sevillanas se llaman "Qué pena" de Jose Manuel Soto