Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Libre y quererte

Intérprete: Amigos de Gines

No hay cárcel en la vida ni cadenas, que impidan a las aguas su corriente

Que impidan a las aguas su corriente
No hay cárcel en la vida ni cadenas, ay
Que impidan a las aguas su corriente

Que impidan a las aguas su corriente
No hay nada que prohiba una sonrisa, ay
Ni rejas para el día que amanece

Yo quiero ser como el mar
Yo quiero ser como el sol
No quiero detenerme
Quiero ser en la vida
Libre y quererte


Qué importan los pesares de la vida, ni lluvias que llegaron al sol puesto

Ni lluvias que llegaron al sol puesto
Qué importan los pesares de la vida, ay
Ni lluvias que llegaron al sol puesto

Ni lluvias que llegaron al sol puesto
Qué importa que se muera una sonrisa, ay
Si luego al despertar tendré tus beses

Yo quiero ser como el mar
Yo quiero ser como el sol
No quiero detenerme
Quiero ser en la vida
Libre y quererte


Poder cortar de un tajo las amarras, de sueños que la vida te amordazan

De sueños que la vida te amordazan
Poder cortar de un tajo las amarras, ay
De sueños que la vida te amordazan

De sueños que la vida te amordazan
Sintiendo como cruje en la almohada, ay
El día cuando está rompiendo el alba

Yo quiero ser como el mar
Yo quiero ser como el sol
No quiero detenerme
Quiero ser en la vida
Libre y quererte


El sol la luz del día al fin nacieron, las sombras dan su paso a la mañana

Las sombras dan su paso a la mañana
El sol la luz del día al fin nacieron, ay
Las sombras dan su paso a la mañana

Las sombras dan su paso a la mañana
El aire lleva esencia de algo nuevo, ay
Que nace de una nueva madrugada

Yo quiero ser como el mar
Yo quiero ser como el sol
No quiero detenerme
Quiero ser en la vida
Libre y quererte

0 Comments: