Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mañanitas de mayo

Intérprete: Amigos de Gines

Ya tocan las campanas, ole, ole, misa del alba

Misa del alba
Ya tocan las campanas, ole, ole
Misa del alba
Ya tocan las campanas, ole, ole
Misa del alba

Misa del alba
Y en lo alto el tejao, ole, ole
Mi gallo canta
Y en lo alto el tejao, ole, ole
Mi gallo canta

Ay, qué alegría
Ay, qué alegría
Ay, qué alegría
Tú me das con un beso, ole, ole
Los buenos días


Huele el aire a tomillo, ole, ole, a jara y menta

A jara y menta
Huele el aire a tomillo, ole, ole
A jara y menta
Huele el aire a tomillo, ole, ole
A jara y menta

A jara y menta
Y se alegra y lo roba, ole, ole
Con tu presencia
Y se alegra y lo roba, ole, ole
Con tu presencia

Ay, qué alegría
Ay, qué alegría
Ay, qué alegría
Tú me das con un beso, ole, ole
Los buenos días


Yo te saco el cubito, ole, ole, con agua clara

Con agua clara
Yo te saco el cubito, ole, ole
Con agua clara
Yo te saco el cubito, ole, ole
Con agua clara

Con agua clara
Pa junta los colores, ole, ole
Que hay en tu cara
Pa junta los colores, ole, ole
Que hay en tu cara

Ay, qué alegría
Ay, qué alegría
Ay, qué alegría
Tú me das con un beso, ole, ole
Los buenos días


Por la feria del pueblo, ole, ole, voy a comprarte

Voy a comprarte
Por la feria del pueblo, ole, ole
Voy a comprarte
Por la feria del pueblo, ole, ole
Voy a comprarte

Voy a comprarte
Un espejo de plata, ole, ole
Para peinarte
Un espejo de plata, ole, ole
Para peinarte

Ay, qué alegría
Ay, qué alegría
Ay, qué alegría
Tú me das con un beso, ole, ole
Los buenos días

0 Comments: