Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La cosecha de amores

Autor: A.Verde / J.M.Moya
Intérprete: Los de La Trocha


La cosecha de amores, y olé, tiene su tiempo

Tiene su tiempo
La cosecha de amores, y olé
Tiene su tiempo
La cosecha de amores, y olé
Tiene su tiempo

Tiene su tiempo
Lo que no se recoje, y olé
Se lleva el viento
Lo que no se recoje, y olé
Se lleva el viento

Ay del amor que se va
Ay del amor que se va
Ay del amor que se va
Ay del amor que se pierde
Y no se vuelve a encontrar


Ella fue como el trigo, y olé, yo la cizaña

Yo la cizaña
Ella fue como el trigo, y olé
Yo la cizaña
Ella fue como el trigo, y olé
Yo la cizaña

Yo la cizaña
Que creciendo a su vera, y olé
Tanto lo daña
Que creciendo a su vera, y olé
Tanto lo daña

Ay del amor que se va
Ay del amor que se va
Ay del amor que se va
Ay del amor que se pierde
Y no se vuelve a encontrar


La parva se ventea, y olé, y queda el grano

Y queda el grano
La parva se ventea, y olé
Y queda el grano
La parva se ventea, y olé
Y queda el grano

Y queda el grano
Aventando un capricho, y olé
Me hice tu esclavo
Aventando un capricho, y olé
Me hice tu esclavo

Ay del amor que se va
Ay del amor que se va
Ay del amor que se va
Ay del amor que se pierde
Y no se vuelve a encontrar


Han cortado mi espiga, y olé, los segadores

Los segadores
Han cortado mi espiga, y olé
Los segadores
Han cortado mi espiga, y olé
Los segadores

Los segadores
Y con ella aquel sueño, y olé
De mis amores
Y con ella aquel sueño, y olé
De mis amores

Ay del amor que se va
Ay del amor que se va
Ay del amor que se va
Ay del amor que se pierde
Y no se vuelve a encontrar

0 Comments: