Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La noche en vela

Autor: P.González / J.M.Moya
Intérprete: Los de La Trocha


Te casan por conveniencia, y ya no me quieres ver

Y ya no me quieres ver
Te casan por conveniencia
Y ya no me quieres ver
Te casan por conveniencia
Y ya no me quieres ver

Y ya no me quieres ver
Y la voz de la conciencia
En vela te va a poner
Y la voz de la conciencia
En vela te va a poner

La noche en vela
Pasas en vela
La noche en vela
Siendo la flor y nata
De la canela


Hay un anillo en tu dedo, pero tú no eres feliz

Pero tú no eres feliz
Hay un anillo en tu dedo
Pero tú no eres feliz
Hay un anillo en tu dedo
Pero tú no eres feliz

Pero tú no eres feliz
Que tu traición te da miedo
Y velas pensando en mí
Que tu traición te da miedo
Y velas pensando en mí

La noche en vela
Pasas en vela
La noche en vela
Siendo la flor y nata
De la canela


Te han abierto los portales, de la buena sociedad

De la buena sociedad
Te han abierto los portales
De la buena sociedad
Te han abierto los portales
De la buena sociedad

De la buena sociedad
Y luego lloras canales
Y velas de madrugá
Y luego lloras canales
Y velas de madrugá

La noche en vela
Pasas en vela
La noche en vela
Siendo la flor y nata
De la canela


Te casas con otro hombre, porque la vida es así

Porque la vida es así
Te casas con otro hombre
Porque la vida es así
Te casas con otro hombre
Porque la vida es así

Porque la vida es así
Y el recuerdo de mi nombre
No te dejará dormir
Y el recuerdo de mi nombre
No te dejará dormir

La noche en vela
Pasas en vela
La noche en vela
Siendo la flor y nata
De la canela

0 Comments: