Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La apuesta

Intérprete: Diego Ibáñez / Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Antes de que la luna diera tres rondas

Diera tres rondas
Antes de que la luna
Diera tres rondas
Antes de que la luna
Diera tres rondas

Diera tres rondas
Juré ser el causante
De tu deshonra
Juré ser el causante
De tu deshonra

Me equivoqué
Cara pagué la apuesta
Me equivoqué
Y ahora bebo los vientos
Por tu querer


Entre burlas y risas huele a porfía

Huele a porfía
Entre burlas y risas
Huele a porfía
Entre burlas y risas
Huele a porfía

Huele porfía
De que tu a mis encantos
Te rendirías
De que tu a mis encantos
Te rendirías

Me equivoqué
Cara pagué la apuesta
Me equivoqué
Y ahora bebo los vientos
Por tu querer


Una trampa de amores tendía tu paso

Tendía tu paso
Una trampa de amores
Tendía tu paso
Una trampa de amores
Tendía tu paso

Tendía tu paso
Y entre pares y nones
Nunca hacías caso
Y entre pares y nones
Nunca hacías caso

Me equivoqué
Cara pagué la apuesta
Me equivoqué
Y ahora bebo los vientos
Por tu querer


Lo que empezó de broma con mis amigos

Con mis amigos
Lo que empezó de broma
Con mis amigos
Lo que empezó de broma
Con mis amigos

Con mis amigos
Es hoy pa mi persona
Cruz y castigo
Es hoy pa mi persona
Cruz y castigo

Me equivoqué
Cara pagué la apuesta
Me equivoqué
Y ahora bebo los vientos
Por tu querer

0 Comments: