Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Las miradas

Autor: Rafel del Estad
Intérprete: Rafel del Estad




Los ojos de los hombres, niña, mirando hablan

Mirando hablan
Los ojos de los hombres, niña
Mirando hablan
Los ojos de los hombres, niña
Mirando hablan

Mirando hablan
No mires a los hombres niña
Que me acompañan
No mires a los hombres niña
Que me acompañan

Porque puedes encontrar
Una piedra en el camino
Y la puedes tropezar
Y cambiar ese destino
Al que tú quieres llegar


Las miradas de los hombres, niña, son peligrosas

Son peligrosas
Las miradas de los hombres, niña
Son peligrosas
Las miradas de los hombres, niña
Son peligrosas

Son peligrosas
Porque los hombres miran, niña
Diciendo cosas
Porque los hombres miran, niña
Diciendo cosas

Porque puedes encontrar
Una piedra en el camino
Y la puedes tropezar
Y cambiar ese destino
Al que tú quieres llegar


No mires a los hombres, niña, que están conmigo

Que están conmigo
No mires a los hombres, niña
Que están conmigo
No mires a los hombres, niña
Que están conmigo

Que están conmigo
Que entonces cualquier hombre, niña
Es mi enemigo
Que entonces cualquier hombre, niña
Es mi enemigo

Porque puedes encontrar
Una piedra en el camino
Y la puedes tropezar
Y cambiar ese destino
Al que tú quieres llegar


Si los ojos de los hombres, niña, siguen hablando

Siguen hablando
Si los ojos de los hombres, niña
Siguen hablando
Si los ojos de los hombres, niña
Siguen hablando

Siguen hablando
Esconde tu mirada, niña
Y tus encantos
Esconde tu mirada, niña
Y tus encantos

Porque puedes encontrar
Una piedra en el camino
Y la puedes tropezar
Y cambiar ese destino
Al que tú quieres llegar

0 Comments: