Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tiempo detente

Intérprete: Los Romeros de la Puebla, Los del Río, Amigos de Gines



Cantaban a la Virgen, poemas

Poemas
Cantaban a la Virgen
Poemas
Cantaban a la Virgen
Poemas

Poemas
Los juncos de la orilla
Del Quema
Los juncos de la orilla
Del Quema

Tiempo, detente
Que es tan grande el consuelo
Que mi alma siente
Que duren mis anhelos
Eternamente


Inmensidades verdes, los pinos

Los pinos
Inmensidades verdes
Los pinos
Inmensidades verdes
Los pinos

Los pinos
Y quebrando el silencio
Los trinos
Y quebrando el silencio
Los trinos

Tiempo, detente
Que es tan grande el consuelo
Que mi alma siente
Que duren mis anhelos
Eternamente


Alfombra de mis pasos, la arena

La arena
Alfombra de mis pasos
La arena
Alfombra de mis pasos
La arena

La arena
Y tu esperanza alivia
Mi pena
Y tu esperanza alivia
Mi pena

Tiempo, detente
Que es tan grande el consuelo
Que mi alma siente
Que duren mis anhelos
Eternamente


Perfiles de tu ermita, mi canto

Mi canto
Perfiles de tu ermita
Mi canto
Perfiles de tu ermita
Mi canto

Mi canto
Y al mirarte a los ojos
Mi llanto
Y al mirarte a los ojos
Mi llanto

Tiempo, detente
Que es tan grande el consuelo
Que mi alma siente
Que duren mis anhelos
Eternamente

0 Comments: