Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El último adiós

Autor: Antonio Rodríguez Ferrera
Intérprete: Los Hermanos Reyes, Raya Real




Lágrimas tengo en mis ojos, cuando el lunes por la tarde

Cuando el lunes por la tarde
Lágrimas tengo en mis ojos
Cuando el lunes por la tarde
Lágrimas tengo en mis ojos
Cuando el lunes por la tarde

Cuando el lunes por la tarde
Antes de hacer el regreso
De nuevo voy a mirarte
Antes de hacer el regreso
De nuevo voy a mirarte

Rezar quisiera, Señora
Las palabras no me salen
Mi corazón llora y llora
Que no quiere conformarse
Con dejar a su Pastora


A los pies del Simpecado, en el Ajolí una salve

En el Ajolí una salve
A los pies del Simpecado
En el Ajolí una salve
A los pies del Simpecado
En el Ajolí una salve

En el Ajolí una salve
Para que la sople el viento
Y la lleve hasta la madre
Para que la sople el viento
Y la lleve hasta la madre

Y la lleve hasta la madre
Y le susurre al oído
Que dentro guardo su imagen
Para alumbrar mi camino
Entre jaras y pinares


Un cante por sevillanas, cuando la tarde se duerme

Cuando la tarde se duerme
Un cante por sevillanas
Cuando la tarde se duerme
Un cante por sevillanas
Cuando la tarde se duerme

Cuando la tarde se duerme
En el carril rociero
Por donde se llega y vuelve
En el carril rociero
Por donde se llega y vuelve

Por donde se llega y vuelve
Donde quedan mis plegarias
Una triste y otra alegre
Y mi amor por El Rocío
Que antes fue y ahora viene


El niño se queda sólo, sólo por los arenales

Sólo por los arenales
El niño se queda sólo
Sólo por los arenales
El niño se queda sólo
Sólo por los arenales

Sólo por los arenales
Sólo con los pajarillos
Jugando entre los zarzales
Sólo con los pajarillos
Jugando entre los zarzales

Jugando entre los zarzales
Sólo está mi pastorcillo
En los brazos de su madre
Con la menta y el tomillo
Que le perfuman el aire

0 Comments: