Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Pintor de loza

Popular
Intérprete: Rocío Jurado, Plaza Nueva



Mi novio es cartujano, mi alma, pintor de loza

Pintor de loza
Mi novio es cartujano
Ay, ay, ay
Mi novio es cartujano, mi alma
Pintor de loza

Pintor de loza
Que pinta palanganas
Ay, ay, ay
Que pinta palanganas, mi alma
Color de rosa

Y así lo quiero
Que pinte palanganas
Ay, ay, ay
Que pinte palanganas, mi alma
Color del cielo


A la bajá del puente, mi alma, del Altozano

Del Altozano
A la bajá del puente
Ay, ay, ay
A la bajá del puente, mi alma
Del Altozano

Del Altozano
Se enamoró mi niña
Ay, ay, ay
Se enamoró mi niña, mi alma
De un cartujano

Pintor de loza
Que pinta palanganas
Ay, ay, ay
Que pinta palanganas, mi alma
Color de rosa

2 Comments:

Unknown dijo...

me gustan este tipode sevillanas para vailar son muy apropiadas

Unknown dijo...

me gustan para bailar